
Te invitamos al webinar sobre «Aire comprimido, el ingrediente que no se ve». En esta ocasión tendremos una invitada especializada en la auditora de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria.
Director Comercial de Cs Instruments para España, Portugal y Latinoamérica
Ayudo a Responsables de Calidad de pymes agroalimentarias a que su sistema sea simple y útil usando herramientas de formación y atención online. Si eres Responsable de Calidad y te pierdes en el papeleo, sientes que no te hacen caso, no obtienes resultados de tu sistema, te cuesta afrontar las auditorias de certificación... cuenta conmigo para ayudarte, te enseñaré de forma fácil a gestionar y sacarle partido a tu sistema, a ahorrar tiempo, a independizarte del consultor, aumentar tu prestigio y mejorar la gestión general dentro de tu empresa. Porque yo si creo en la calidad.
El aire comprimido es producido por un compresor que comprime el aire del ambiente. Si las impurezas del aire comprimido entran en contacto con el producto final, esto puede conducir a mayores tasas de desecho. Esto a menudo convierte lo que a primera vista parece ser una solución rentable en una forma muy cara de generar aire comprimido. Por lo tanto, es esencial que el usuario trate el aire comprimido después de la producción, ya que este aire contiene agua, aceite, partículas de polvo y otras impurezas. Dependiendo de la calidad del aire comprimido requerido, estos ingredientes pueden causar problemas durante la producción y aumentar los costos de operación.